Haz click aquí para copiar la URL
Voto de krystoff:
10
Romance. Drama C.S. Lewis (Anthony Hopkins), profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y ... [+]
11 de septiembre de 2006
66 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
Richard Attenborugh no cae en la sensiblonería ni en la lágrima fácil. Lo que sucede en la película conmueve porque las interpretaciones de los dos protagonistas lo hacen. Porque los sentimientos se expresan con verosimilitud y coherencia.
Es un obra con frase maravillosas como la de "El dolor del mañana es parte de la felicidad de ahora. Ese es el trato". Es un cine de artesano el de Attenborough, sin grandes expectativas consigue una pequeña joya. Acierta en la dirección de los actores, como hemos visto en otras de sus películas, sus personajes principales son de gran hondura moral, tienen personalidades cautivadoras y presentan matices de personalidad. Tambien los presenta tremendamente humanos con sus dudas y sus miedos.
Yo lloré la primera vez que la vi y lo hice porque quise, las lágrimas brotaban solas.

Saludos.
krystoff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow