Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Habitación1520:
8
Drama. Romance Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar así que deciden ir a una cafetería para ponerse al día. A pesar de haber seguido caminos distintos, vuelven a conectar como si nada hubiera ... [+]
9 de junio de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pequeña película que nos cuenta la historia sobre el reencuentro de una ex pareja después de muchos años. Relato poco original quizás, pero muy logrado. Las interpretaciones de los dos protagonistas están muy por encima de la media, en particular la de Sarah Paulson. Qué magnífica actriz!.

La película tiene momentos realmente cautivadores, con una puesta en escena, música y fotografía, en blanco y negro, bastante interesantes. Si a esto le añadimos un guión sencillo pero con diálogos bastante buenos nos queda una película magnífica, que nos retrotrae a momentos vividos por casi todos nosotros. Al terminar de verla queda un regusto melancólico muy gratificante. Película sensible pero no sensiblera. Merece la pena y mucho.
Habitación1520
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow