Haz click aquí para copiar la URL
Voto de CUCOMIX:
3
Acción. Drama Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce... Remake modernizado del clásico "Conspiración de silencio" (Bad Day at Black Rock, 1955) de John Sturges. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2008
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, se notaba a la legua que desde la primera imagen no iba a gustarme, pero seguí adelante. Multitud de Flashbacks iguales, que te hacen aburrir la pelicula al cuarto de hora. Y desde la primera escena, con ese desnudo completamente innecesario, te das cuenta que "algo va mal".

Después, típico Western moderno. Pero malo. Si el dueño del pueblo al que va Val Kilmer es tan rico y tan importante, ¿qué coño hace las 24 horas en ese pueblo de mala muerte, en vez de estar en sus negocios en NY o en LA? Vamos, es que si era tan importante que era amigo del presidente y hacía las armas de la guerra, ¿que coño hacía allí, persiguiendo a un mierda como Kilmer?

Todo es un sin-sentido, y aun tiene menos sentido que un veterano de guerra lisiado acabe con todo un pueblo de matones armados hasta los dientes.
CUCOMIX
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow