Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
6
Aventuras James Parker y Harry Holt organizan una expedición a África para hallar un cementerio de elefantes que les proporcione el suficiente marfil para hacerse ricos. La bella hija de Parker, Jane, se une a ellos de forma inesperada y despierta una atracción inmediata en Harry. Pero un hombre mono llamado Tarzán y sus amigos simios secuestran a la chica. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
55 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cómo me pone Jane… uff..
Ya sé que a alguno de vosotros le pone Weissmuller, y a otros Chita, sobretodo en esta red de depravados, pero a mí me pone Jane.

La infancia está ahí latente, y al escuchar el TAM TAM de los tambores y ver la jungla en blanco y negro, pues te sale, y eres un infante de nuevo, y lo ves todo con ojos inocentes y te cuelgas de la cadena del retrete gritando ahhhhahhh ahh ahhh y la parienta te da una colleja por taparte los huevos con un trapo de cocina y te castiga poniendo Baila quien baila en la primera de principio a fin y sin zapear. Pero tú has vuelto a ser feliz por un ratito.

Weismuller fue elegido entre cientos de aspirantes, y como él era el mejor nadador de todos, pues ganó el casting, aunque no lo entiendo muy bien, porque para dar dos brazadas en una charca podían haber pillado hasta a Mickey Rooney...
Hoy Tarzán lo interpretaría Michael Phelps, pero claro, éste es un tío muy feo, a parte de estar muy mal hecho, y Jane se pensaría que es un gorila más. Entonces habría que contratar a la tía esa que ha envejecido fatal y se sentaba de cháchara con los monos, pero a esa ya no se la puede ver sin Alien al lado, y el presupuesto al final se dispararía, reduciendo en consecuencia el de los efectos especiales, que volverían a ser demenciales, a la par del disparate de mezclar cebras con mutantes clónicos del espacio exterior, en plan $pielberg, y para eso, como que nos quedamos con el clásico.

Pero cutre, lo que se dice cutre, y excesivamente demencial, es la barca de Tarzán del parque de atracciones de Madrid, donde los chavales saltan al decorado y te escupen desde el puente o escenifican que el cocodrilo de plástico les está comiendo el nardo cuando al pasar las abuelas con sus nietos el aligator ruge.

Jane. El día que ví en un documental que tuvieron que ponerle unas bragas negras, no sé si en un segundo rodaje o pintadas a mano, porque se le veía el culo y que cortaron varias escenas en las que salía desnuda, o se le veía un poco de pezón, casi me da algo. ¡Quiero ver el culo o el casi pezón de Jane! ¡Queremos los rollos originales!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow