Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
2
Drama. Thriller Cuando Erin Grant (Demi Moore) pierde su trabajo y la custodia de su hija (Rumer Willis), decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su ex marido (Robert Patrick). La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, David Dilbeck (Burt Reynolds), que no se ... [+]
4 de noviembre de 2014
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando Demi Moore tenía pinta de niña inocente, a casi todos nos sobrevolaba la intriga de cómo serían sus pechos.
Entonces se intentó vender su erótica inocencia con el reclamo del físico porno, obviamente emplazado en el vértice opuesto de su atractivo sexual.
Manipulando a base de gimnasio y silicona el cuerpo, y de descaro la seducción, de una mujer que precisamente triunfó en las carpetas de los adolescentes por su pinta de monjita, sólo se consiguió finalmente vender un retrato cómico de la actriz en forma de esperpento.
Curiosamente la película sigue el mismo derrotero: comienza como intriga para adolescentes, trata de girar hacia el género erótico comercial y desemboca en una comedia cutre y familiar.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow