Haz click aquí para copiar la URL
Voto de lachicadelafoto:
8
Drama Una pareja de desconocidos mantiene encuentros furtivos de carácter puramente sexual. Ella va a verlo los miércoles por la tarde y sólo quiere sexo. Apenas hablan ni se hacen preguntas. Ninguno sabe nada del otro. Llega un momento en que ella ya no sube a la casa, sino que baja directamente al sótano sin amueblar, donde él ha cubierto el suelo de mantas y edredones. Pero, de repente, el hombre siente curiosidad por conocer la vida de ella. (FILMAFFINITY) [+]
11 de agosto de 2006
55 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
" INTIMIDAD " es auténtica. Sus protagonistas no se encuentran bajo el yugo estético esculpido a golpe de bisturí , ni son veinteañeros ni poseen una belleza hipnótica ante la que caer rendidos , pero ello no la convierte en una película ni soez ni vulgar.

Es una película valiente, sin disfraces, sin poses estudiadas, libre ,con escenas explícitas rodadas con una sencillez y una naturalidad extraordinarias, con el difícil virtuosismo de hacerte sentir tan reales los personajes que cuesta trabajo creer que la cámara esté ahí.

Es la historía de los encuentros furtivos de un hombre y una mujer maduros,que cada miércoles quedan en una vieja casa para hacer el amor. Ninguno sabe nada de la vida del otro,apenas hablan,no se hacen preguntas... Pero un día él empieza a sentir curiosidad por la vida de su "compañera" .
lachicadelafoto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow