Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Machu Picchu:
4
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2007
24 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, asi como haber sido nominado para tentar la Palma de Oro.

Ocurrente y original comedia que, a excepción de algunas escenas, el resto de la película falla en su cometido, usando gags cómicos poco convincentes y nada divertidos. Es una sucesión de episodios donde se intenta contar, de manera graciosa, la filosofía de la existencia, desde el principio de la vida hasta la muerte. Escenas salvables la de los "piratas de seguros", la clase de sexo dentro de una globalidad ciertamente hilarante, el musical dedicado al esperma. Pero el resto del film, es puro aburrimiento y culmina siendo una película bastante pretensiosa.

Admiro y aliento a producir historias originales, pero éste guión termina siendo poco efectivo en robarme alguna sonrisa. Aún así, por ratos se ve chispazos de ingenio, pero son pocos.
Machu Picchu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow