Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Laura_17:
9
7.9
116,918
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2010
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver Toy Story 3 y no sabría expresar bien lo que siento, porque he visto una de las películas más completas que recuerdo, porque te desternillas con las aventuras de los juguetes más entrañables de la Historia del cine y a la vez te emocionas con esa nostalgia, que jamás había plasmado tan bien una película.

Una cosa hay que decir, aunque para nada es algo reprochable ni mucho menos, la Pixar nos mima demasiado. No solo sus películas rozan la perfección (a excepción de Cars), sino que además nos regalan un corto maravilloso antes de cada película, en este caso "Día y noche", una creativa y original mezcla de contrastes, que acompaña perfectamente al largometraje.

Toy Story 3 es una obra maestra, motivos no le faltan: por ser la mejor despedida que se le podría hacer a una saga de tanta calidad, por sus divertidos personajes, por sus guiños a otras obras maestras como Cadena Perpetua o El Señor de los anillos, por su humor, emotividad e incluso el nerviosismo que llegas a sentir practicamente en las escenas finales, porque Woody sigue siendo el carismático vaquero que antepone la seguridad de sus amigos y enemigos a la suya, porque Buzz baila flamenco (zeñores!) mejor que aterriza,...

Porque yo he crecido con Woody, Buzz, Rex, Hamm, Mr. Potato y Slinky. Al igual que Andy, yo también me voy a la Universidad, pero esa nostalgia nunca se irá, ni tampoco aquellos recuerdos tan felices que me dejó la infancia.
Es curioso que los niños quieran crecer tan pronto, y cuando ya son -somos- mayores deseen volver a aquellos años en los que eran felices jugando con su correspondiente Woody.

Una película imprescindible, por la cual merece la pena pagar y que no decepciona. Juguemos y disfrutemos una última vez con los juguetes más entrañables y divertidos del cine.

Hasta siempre Woddy, Buzz y compañía.
Laura_17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow