Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Laura_17:
7
Drama John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2010
138 de 170 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca me había ni planteado hacer una crítica sobre esta película, hasta que leí un par de críticas en esta misma web, en la que en poco más de dos líneas dicen que esta película es de lo peor que han visto, que es vulgar o una telenovela. Esto me asombra, porque ni siquiera argumentan porque es tan mala.

En mi opinión, es una historia emotiva y dura, con un claro mensaje que critica el sistema sanitario estadounidense, y que cuenta con una muy buena interpretación de ese gran actor que es Denzell Washington que hace lo imposible por tratar de salvar a su hijo.

Quizás el guión sea un poco flojo y la historia algo inverosímil, pero cosas mucho peores se han visto. ¿Qué es sensiblera? Si, sin duda. ¿Pero como no va a serlo? Al fin y al cabo es un buen padre que está dispuesto a cualquier cosa por salvar a su hijo moribundo, si eso no te llega, ni siquiera un poco, el que necesita un transplante de corazón-piedra eres tú.
Laura_17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow