Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Laura_17:
7
Thriller La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2010
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca había oído nada sobre esta película hasta que me enteré de que una gran actriz que me encanta salía en ella, lo que supuso el aliciente para verla.

El registro de Emma Thompson es bastante amplio, empezando por sus papeles en dramas costumbristas como "Regreso a Howards End" y "Sentido y sensibilidad", pasando por la esperanzadora y honrada abogada de "En el nombre del padre" o la exquisita y vital ama de llaves de "Lo que queda del día", una peculiar niñera, una excéntrica "amiga de Peter" e incluso una princesa en "Henry V", y terminando con sus papeles más divertidos en "Love Actually" y la shakespeariana "Mucho ruido y pocas nueces". Pero ¿de policía? lo cierto es que nunca me la imaginé, pero en "El beso de Judas" demuestra que hasta eso lo hace bien. Hace un papel realmente divertido y, tanto su actitud (ojo a la escena de los patines, casi me da algo!) como los diálogos con Alan no tienen desperdicio: la primera conversación que tienen es memorable.

Alan Rickman, otro gran actor británico, se convierte junto a Emma, en lo mejor del film. Con un humor un tanto ácido y que protagoniza escenas bastante divertidas, como la de la escayola.

La protagonista, Carla Gugino, no se desenvuelve mal en un personaje atormentado por sus actos, y los demás secundarios cumplen correctamente con su cometido.

En definitiva, El beso de Judas no es una gran película pero está entretenida. Aunque es algo lenta, mezcla intriga, sexo y diálogos bastante ácidos con unos peculiares personajes, y vale la pena verla por Alan y Emma.

Nota: 6,5

Un saludo
Laura_17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow