Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
5
Comedia. Fantástico En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, ... [+]
29 de julio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Una película sin target, a la que le cuesta pillarle un poco la intención. Demasiado infantil para una película adulta, demasiado cafre para una película infantil. Probablemente los adolescentes encontrarán en ella más virtudes de lo que nuestras apagadas hormonas sean capaces.

Algo así como si Roger Rabbit tuviera un hijo con La Fiesta de la Salchicha, aunque sólo sea muy de refilón. Melissa McCarthy está un pelín sobreactuada pero acaba casando con el tono de la película. Desgraciadamente, uno imagina la película con todo actores de carne y hueso y no se sostiene, por lo que el reclamo de los muñecos está bien pero sólo desde la superficialidad.

Entretenida, pero estoy convencido de que se lo pasaron mejor haciéndola que nosotros viéndola.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow