Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
4
Ciencia ficción. Thriller. Terror Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topa con un descubrimiento: unas muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es infectado por la misteriosa y terrorífica ... [+]
7 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Un aburrimiento bastante tibio que me ha hecho sentir viejo, y es que hubiera preferido que la película hubiera ido sobre las últimas horas en Marte tras varios meses allí y poco más, con su base más científica y realista. Cuando la película torna en una historia de zombies espaciales se vuelve una más del montón.

Así que sí, la primera parte me gustó mucho, y la segunda me resultó bastante nefasta, y mi yo del pasado me golpearía en la cara por ello, y probablemente con razón. Estoy tan saturado del género que ni siquiera el tono británico pudo salvarme la película. Se me hizo hasta aburrida y esa es la única razón por la que no puedo ni concederle un ambiguo 5.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow