Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
1
Comedia En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus ... [+]
7 de agosto de 2019
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las críticas dicen que hay algo en esta película, y que la única manera de que te guste es viendo ese algo. Las mismas críticas reconocen que ese algo es probablemente una consecuencia involuntaria de la película, no buscada. En cualquier caso, no vi ese algo, y de alguna manera casi estoy orgulloso de no ver el diamante entre las heces.

No quiero ser especialmente cruel con la película porque la dejé a mitad, y eso es algo que no pasa prácticamente nunca. El 1 que le he puesto ya es suficiente golpe (de 2121 películas que llevo votadas tan sólo 13 tienen tal honor) como para recrearme en el sufrimiento. Es más, considero que la película entera es un chiste que no he pillado,porque la vergüenza ajena fue lo último que perdí. He visto algunas películas que me han producido una sensación similar, pero que al cabo del rato me he amoldado a ellas y he acabado encontrando algo. Con Borjamari y Pocholo fue completamente imposible, y no veo razón alguna para aguantar una película que parece directamente una película amateur sin guión ni programación.

No todo vale.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow