Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
21 de enero de 2019
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas veces una película me ha dejado tan en ridículo.

No sé si fue la horrible banda sonora que se va repitiendo durante toda la película -el tema principal, quiero decir-. No sé si fue el desfile de senos en pantalla, o la presencia de actores de dudoso expediente. Tampoco sé si fue la fotografía de la película o el desarrollo estúpido. El caso es que me estuve riendo de la película, mirándola por encima del hombro, un buen rato, hasta que me dio en todos los morros.

Te diría que, si no has visto la película y ha despertado un mínimo de interés en tu persona, cierres ahora mismo esto y te pongas a verla, porque el menor comentario al respecto puede parecer spoiler.

Habiendo avisado, Juegos Salvajes vio cómo me reía de ella para ver cómo me iba haciendo pequeño y más pequeño cada vez que la cosa daba el siguiente paso. Al final, pude ver a John McNaughton y Stephen Peters riéndose de mí por encima del hombro. El tonto que se cree listo.

No, Juegos Salvajes no es ni mucho menos una película inteligente o coherente, pero si esperas de ella la absoluta nada, te dará una cantidad de sorpresas tan inesperadas que sentirás cómo deja en ridículo todos tus prejuicios. Ya sólo por eso merece mi reconocimiento.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow