Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
29 de julio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de chispazos, donde Sacha Baron Cohen no es capaz de dar ese salto a lo incómodo y se queda en pequeños atisbos de una comedia mucho más negra y satírica. A pesar de ello, sí que me quedé sorprendido en algunas escenas por sus comentarios extremos.

Lo que creo que realmente falla es su estructura. Hubiera preferido una película casi sin argumento, más parecido a lo que puede ser la estructura de "Lo Que Hacemos en las Sombras". Una película más de sketches que siguiendo un hilo, y es que cuando se empiezan a introducir tópicos del cine romántico la película cae en un pozo del que no acaba de saber salir, por mucho que se retuerza entre bromas de humor negro.

En definitiva, una película que podría haber sido mucho más valiente, a pesar de perder con ello más público.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow