Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
4 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
He de ser directo y reconocer que en cuanto aparece en pantalla el personaje de Jennifer Lawrence el interés de la película se disipa. Nunca he sido un gran admirador de la actriz, pero en este caso la cosa se me hizo más grave porque rara vez empaticé con su personaje. La pareja que forma con Chris Pratt no tiene interés, y lo que empieza como un interesante -aunque visto- náufrago espacial acaba convirtiéndose en una película romántica con cierta profundidad ética y moral que la mantiene a su manera.

Ante todo es una película divertida, aunque como digo repita algo que ya hemos visto unas cuantas veces en distintos contextos. Como película de ciencia ficción, digamos que da el pego, pero no esperéis demasiado.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow