Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
5
5.8
5,212
Animación. Infantil. Comedia. Aventuras En la pequeña aldea gala, unos niños han empezado una discusión infantil. En el transcurso de la reyerta, el caldero en el que Panoramix está preparando la poción mágica cae al suelo, derramando el preciado contenido. El druida sale entonces al bosque a buscar los ingredientes para preparar una nueva marmita, pero es secuestrado por sus temibles enemigos: "los romanos". Astérix y Obélix, con la ayuda de Idéfix, descubren el hecho y ... [+]
30 de julio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estaba yo viendo Astérix en América pensando que era una buena película, que es entretenida y todo eso y que, bueno, teniendo en cuenta que va destinada a un público infantil no se podía ser especialmente exigente con ella. Es entonces cuando recordé la existencia de grandes películas como Astérix y las 12 Pruebas, y vaya, si aquella era un divertimento para todas las edades sí que quizá deberíamos ser un poco más duros con esta película de Gerhard Hahn.

La animación está bien, sin tampoco ser la mayor de sus bazas, y tiene algún que otro número musical de los que se quedan en la retina, pero la historia en general es poco atrapante y aunque está dividida en varias partes se hace un poco larga.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow