Haz click aquí para copiar la URL
Voto de nihilscitur:
9
Drama En la Francia medieval un joven abogado, Richard Courtois, deja París en busca de una vida más normal en el campo. Pero pronto se ve inmerso en intrigas políticas, aparte de ser requerido para defender a un cerdo, propiedad de la misteriosa gitana Samira. El cerdo ha sido arrestado por el asesinato de un joven. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He aquí una muestra más de que unos personajes bien construidos e interpretados por buenos actores es suficiente para crear una gran película. Como era previsible, tuve ocasión de disfrutarla emitida de madrugada por TV (sólo los bodrios se emiten en horas de máxima audiencia) y tras conseguirla, no he dudado en volver a verla varias veces.
Los detalles de la trama, la definición de los personajes, los mínimos detalles que rodean la historia principal, todo ello hace que se pueda disfrutar una y otra vez, aunque ya se conozca el desenlace.

Nota: la versión distribuida en EE.UU. (también titulada "The Advocate") tiene un metraje ligeramente inferior (102 minutos frente a 112 minutos) al haberse suprimido las secuencias donde aparecían cuerpos desnudos. No es un problema esencial (sólo una confirmación de hipocresía y estupidez) pero mejor tratar de hallar la versión integra.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nihilscitur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow