Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
1
Comedia Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito muy atractivo. Para hacerse la interesante y no confesar que veranea con su padre, se inventa una descabellada historia: ella y André, un espía internacional, son amantes, pero se hacen pasar por padre e hija para ocultar su identidad. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2011
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con bastantes similitudes a "Lío en Río", una película de enredos protagonizada por Michael Caine en un entorno tropical, esta bazofia deleznable apta sólo para consumidores del listón de "Al salir de clase" para abajo (si es que se puede poner más abajo el listón sin horadar el suelo, claro) no da ni para emitir una risa tonta del cara cono de Blas. ¿Andaba Depardieu escaso de pasta o qué? Es en los momentos en que te das cuenta de que has tirado tu dinero a la basura para ver esta ídem en unos multicines en la Calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria, que deberías hacer caso a la eterna frase didáctica de Lex Luthor en la inolvidable "Supermán I":

"Hay personas que leen "Guerra y paz" y cierran el libro creyendo que han leído una novela de aventuras. Otros leen los ingredientes de una pastilla de chicle y descifran los secretos del universo."

Pues es preferible pasarse dos horas leyendo los ingredientes de todos los productos caducados de tu despensa y analizando sus proporciones y composiciones químicas, que ver un solo minuto de "Mi padre, ¡qué ligue!".
Beatlespock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow