Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
3
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
23 de diciembre de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo el tecnicismo del mundo de los efectos especiales y un esfuerzo impagable en buscar a un alter ego del malogrado e inolvidable Christopher Reeve, no esconden una floja entrega que olvida el carisma de los Kent, Lane, Olsen, Perry White y Lex Luthor y se convierte en un mero envoltorio de alarde digital, marrado por las innumerables copias y referencias de la primera entrega dirigida por Richard Donner, allá por 1978.

No, las comparaciones son odiosas. Lex Luthor es Gene Hackman y hasta Michael Rosembaum (el de Smallville), Lane será siempre Margot Kidder porque la nueva es una jamona demasiada atractiva para lo que Clark siempre ha buscado, Jimmy Olsen parece sacado de la nueva tripulación del Enterprise de Abrahams y el mismísimo Superman no tiene nada que hacer con Reeve. Por no hablar de la fulana de Luthor, Kitty, sin un gramo de carisma como la de Mrs. Teaschmeaker.

En resumen, entrega tan prescindible como la horrorosa Supermán IV "en busca de la paz" y más vale dejar a nuestro héroe de parranda con Richard Pryor, William Atherton y Robert Vaughn.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Beatlespock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow