Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Komarovsky:
5
Drama En una famosa escuela de música de la Costa Este, el exigente y célebre director (Dustin Hoffman) de uno de los coros infantiles más prestigiosos del mundo descubre un extraordinario talento en Stet (Garrett Wareing), un conflictivo niño huérfano de 11 años originario de Texas que ha llegado allí tras la muerte de su madre, que era soltera. Las estrictas normas del director empujarán al joven Stet a despertar el amor por la música. (FILMAFFINITY) [+]
13 de octubre de 2015
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya sé que Frank Capra no está de moda, que el buenismo y las vidas redimidas no cotizan en el mercado cinematográfico (habría que oír a Boyero) y que abandonar la sala con los ojos humedecidos es nauseabundo. Sin embargo no puedo sustraerme a la necesidad de salir contento del cine, dado que la vida ofrece pocas oportunidades para ello.

Este cruce entre "Los chicos del coro" y "Oliver" sin Fagin (cómo me recuerda a Mark Lester el tal Garrett) se deja ver a pesar de ser un poquito pretenciosa. Las actuaciones son correctas, la música deliciosa, la fotografía apreciable y el guión adecuado aunque previsible. ¿Qué más se puede pedir a una película flojita?

Si la veis y os gusta la música, lo pasaréis bien. Si no la veis, tampoco pasa nada. Importante: la película permite consultar el whatsApp y chatear con los amigos, siempre que activéis el silenciador, POR SUPUESTO.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Komarovsky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow