Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Aitor:
10
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
22 de abril de 2008
61 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que lo que más me gusta de esta trilogía es que balancea muy bien los momentos épicos y gloriosos con los de mayor sosiego y parsimonia. Esta segunda parte es la que más momentos tranquilos posee, y por ellos es la que quizá se le pueda hacer algo más pesada a la gente. Cuidado, que esto no es malo, para nada, ya que si durante la parte central las escenas son sosegadas es porque nos está preparando para sumergirnos en esa batalla final inmensa, poderosa, majestuosa.
Tiiene uno de los mejores inicios que he visto, esa escena de Gandalf luchando con el Balrog descendiendo entre tinieblas, y nada más acabar se nos presenta el E.T. del siglo XXI, Gollum. Un gran comienzo. La trama se complica, y se realenbtiza al introducirnos a Bárbol y a Faramir, pero, como ya dije, esto no es malo. Como he señalado, los 40 últimos minutos son sublimes, de no cerrar ojos ni boca, y nos deja con la miel en los labios cuando acaba, esperando ya la tercera parte.
Aitor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow