Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
7
Drama Una familia contrata a Ana Sullivan para educar a Helen, una niña sorda y ciega. Un trauma infantil, un oscuro complejo de culpa, por la muerte de su hermano, impulsa a la maestra a redimirse mediante la educación de la niña. La incompetencia y la negligencia de los padres han hecho de Helen una niña mimada, incapaz de someterse a ninguna disciplina, y con la que toda comunicación parece imposible. La adolescente vive aislada en un ... [+]
1 de noviembre de 2009
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda uno de los dramas más peculiares que servidor a tenido oportunidad de ver. La película resulta difícil para el espectador medio, pues no recurre al sentimentalismo, ni abusa de la música, sino que nos muestra los hechos de forma objetiva.
Resulta difícil verlo de una película americana, pero para el relato que nos ocupa no viene mal precisamente. Por otro lado, nos encontramos ante uno de esos pocos dramas que tras verlo, invitan a una ligera reflexión y te dejan con buen cuerpo.
Ya que su tema principal es la propia esperanza.

Hay quien lo verá como un ejercicio arriesgado y quien lo verá como un coñazo sin sentimiento. Yo por mi parte, lo considero.... un milagro.
Pinhead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow