Haz click aquí para copiar la URL
España España · Terrassa
Voto de waldeker:
7
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
7 de noviembre de 2015
34 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estos son los cuatro centauros del desierto que se adentran en una zona inexplorada del profundo Oeste Americano.
Extrañísimo western macabro que produce un apreciable entretenimiento. Contiene tanta épica como humor negro casi caricaturesco. Su reparto es muy acertado. Kurk Russell vuelve a crear un papel de duro característico que roba todas las escena a un esforzado Patrick Wilson. Aunque a nivel actoral el que se lleva la palma es Richard Jenkins como el viejo ayudante del sheriff.
No acta para estómagos sensibles, es tan difícil de catalogar que dudo que se pueda promocionar sin advertir de su contenido. En algunos pasajes excesivamente dura.

Especialmente acertado me han parecido las descripciones de las relaciones personales que en pocos trazos se definen estupendamente. En los casados; una discusión, sexo, una carta leída en voz alta y una separación forzada. En el otro; un desayuno interrumpido una mirada expresando el deseo de que la misión no signifique su pérdida y un abrazo. El viudo su visita a la tumba de su mujer y el soltero sus ademanes de gentleman, que me recuerdan al John Carradine de "La diligencia".
Recomendable para adeptos a las emociones fuertes.
waldeker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow