Haz click aquí para copiar la URL
España España · algún faro
Voto de v00rh33s:
10
7.0
3,078
Animación El corto muestra a los habitantes de un antiguo molino abandonado mientras se preparan para la noche y la tormenta que se aproxima. 68º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2010
29 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era su aspecto macabro pero cautivador; era su asombrosa animación; era ese ambiente sobrecogedor; era esa fuerte tormenta; era esa estupenda música; era ese molino desgastado y maltratado por el tiempo y la tempestad.

Desde que me conozco, era "El viejo molino" mi instante favorito en el mundo de la animación Disney, y ni yo mismo entendía por aquel entonces ni entiendo hoy en día el porqué. Puede ser por muchas razones, pero lo que es obvio es que estamos ante un cortometraje de la Disney completamente diferente, con un humor muy justo, sin diálogos y con los animales que allí aparecen escasamente personificados, convirtiéndose así en un corto más adulto pero igual de vivo que el resto.

Poco se puede decir sobre algo que no dura ni diez minutos y que trata simplemente de un molino hecho polvo que es víctima de una fuerte tormenta. Pero eso tan simple está tan bien logrado que vale la pena, mucho, verlo más de una vez. Magnífico.
v00rh33s
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow