Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de stefani:
3
Drama David Hamilton es un prestigioso fotógrafo que dedicó gran parte de su carrera a un tipo de fotografía sensual, erótica, calmada y luminosa. En "Bilitis" lleva su estilo al cine contando una historia sobre unas adolescentes que descubren la sexualidad durante un verano en la playa. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bilitis es una película sin fu ni fa. Lo mejor es su banda sonora. Como historia cuenta el despertar de una adolescente a su ser mujer durante un verano cerca del mar, la toma de conciencia de su piel y sus curvas pidiendo caricias, el sentir de los calores y llamadas de su interior biológico femenino, su relación lésbica con una mujer amiga y a la vez con un joven de más o menos su edad. Destacan escenas como la del baño del grupo de muchachas adolescentes en plena naturaleza, con sus cuerpos primaverales desnudos y comparándose unas con otras quiene tiene los pechos más desarrollados.

La actriz Patricia D'Arbanville, se nota que no es una adolescente despertando a su ser mujer pero sí que lo interpreta bastante bien.
stefani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow