Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Jlaf68:
10
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2014
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dificil es que al escuchar una partitura de Morricone no me traslade a un viejo cine de barrio en la época de mi niñez. Siempre he alucinado con los duelos al sol, acunado con la melodía incesante que te traslada al momento. "Hasta que llego su hora" teje una tela de elementos tan maravillosos que es imposible no tener la sensación que es el resumen de la obra de Leone, algo así como compendio de su cine, maqueado, limado, embellecido.
Una obra maestra absoluta, recomendable para verla sin prisas, para perderse en la belleza de la Cardinale, para observar el rictus en el rostro de Henry Fonda en el duelo final, para dejarse llevar por las notas mágicas de la música.
Lástima que no la repongan todos los años en pantalla grande, porque es una gozada la majestuosidad lírica de innumerables fotogramas.
Magnífica interpretación de Jason Robards que da un punto simpaticón a la historia. Soberbio Henry Fonda y un correcto Charles Bronson. Una película inolvidable.
Jlaf68
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow