Haz click aquí para copiar la URL
Voto de SithLord1971:
3
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (2013-2019). 5 temporadas. 96 episodios. Serie de cortometrajes de Mickey Mouse con un estilo retro, pero con toques contemporáneos. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2017
11 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estos dibujos animados son espantosos, no niego que hay algunos capítulos buenos, pero en general la mayoría son pésimos; de muy mal gusto y totalmente alejados de los agradables personajes creados por Walt Disney.
En serio, si él resucitara, más de un animador se habría llevado varias collejas.
He podido ver varios episodios, e independientemente de si la animación es mejor o peor, estos personajes están radicalmente alejados de los originales Mickey, Minnie y compañía.
Mickey Mouse siempre fue amable, un personaje muy simpático y cariñoso. Esta versión del personaje es agresiva, a veces hasta psicopática (Ved el capítulo "¡Feliz Cumpleaños!" y sabréis a qué me refiero)

Y no, yo no soy una de esas personas que siempre piensan que lo antiguo es mejor y no debería cambiar (Me encanta "Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma", con eso os lo digo todo), pero creo que con este cambio, ni nosotros ni nuestros niños ganamos nada.
Si queréis pasar buenos ratos en familia, volved al Mickey Mouse que nos hizo ser felices; el de los años 1940 o 1950, o incluso los de la década de los 2000, que aunque era un poco diferente, seguía siendo nuestro adorado e icónico ratoncito de Disney.

En una escala del 1 al 10, esta serie se lleva por mi parte un 3.
SithLord1971
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow