Haz click aquí para copiar la URL
Voto de el_desertor:
8
Aventuras Francia, siglo XVII. El joven y valeroso D'Artagnan se dirige a París para cumplir su sueño de ingresar en el cuerpo de los mosqueteros. Al llegar tiene un enfrentamiento con Athos, Porthos y Aramis, sin sospechar quiénes son. A continuación, se entera de que el Cardenal Richelieu ha disuelto la guardia de los mosqueteros, a pesar de lo cual ellos, con la ayuda de D'Artagnan, están decididos a seguir protegiendo al rey Luis XIII de las ... [+]
16 de septiembre de 2013
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mi hay dos aspectos destacados de esta película, lo primero el tono desenfadado y canallesco de los mosqueteros, usualmente tratado con una pompa y una seriedad que en absoluto es la esencia del libro de Dumas, al que se parece bastante más de cualquier otra versión que haya visto.
El otro aspecto es que demuestra las maravillosas localizaciones que hay en España y que nuestro multimillonario y multiaburrido cine patrio raras veces ha aprovechado (Toledo es una maravilla, ¡Madrid es París!)
Todos los actores están bastante bien, quizás a Raquel Welch le ajustarón tanto el guión que quedo convertida en un personaje paródico y con poco sentido, aunque un bellezón. Charlton es un portento, Oliver Reed genial, Faye Dunaway tremenda... vaya reparto.
Como único defecto, quizás en algún momento cargar demasiado las tintas sobre lo bufonesco, pero realmente la novela de Dumas se parece más a esta película que ninguna otra.
el_desertor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow