Haz click aquí para copiar la URL
España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
4
Comedia. Fantástico. Animación Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2011
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la publicidad creo recordar una mención sobre que proviene de los creadores de Gru, mi villano favorito y de Alvin y las ardillas. En fin ... como la primera me pareció divertida y la segunda infumablemente insoportable, pues realmente, cuando me invitaron a ver HOP, no estaba segura del resultado final.
Pues el resultado ha sido: puf.
El hijo del conejo de Pascua (muy popular al otro lado del charco) decide que no quiere seguir con el negocio familiar, sino tener su propio sueño americano y hacerse batería de un grupo, consiguiendo una audición (momento psicodélico) con David Hasselhof (¡¡!!). En su huida se topa con James Marsden en un papel despistado de adulto con trauma de conejo de Pascua mezclado con niño rico con papá que no lo valora lo suficiente. Junten a los dos, le añaden un par de pollos con las voces de los Morancos y tenemos esta película, bastante aburrida para los padres y seriamente incomprensible para los más pequeños (un par de ellos emigraron en pleno desarrollo, mientras alguna lloraba más adelante).
Algunos gags con cierta (poca) gracia, canciones modernas (incluida Papa Americano) pegadizas y la aparición de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) haciendo de Penny (en realidad, parece que acaba de salir de la serie para hacer un cameo en HOP sin variar un ápice su registro).
El conejo, hay que reconocerlo, y su integración en el "mundo real", muy logrados.
Pero sigo quedándome con Gru.
CANDELA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow