Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
7
Serie de TV. Acción. Aventuras Miniserie de 6 episodios. Cuenta la historia de un agente experto en artes marciales que trabaja para el Servicio de Inteligencia británico. Con un oscuro y misterioso alter-ego, dedica su vida a luchar contra héroes y villanos del Universo Valiant.
21 de junio de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica introducción al Universo de los comics Valiant. Ensalada de los principales personajes, enmarcados en Unity, el equivalente de los Vengadores del Universo Marvel. De la mano de Ninjak, conoceremos a Eternal warrior, Bloodshot, X-0 Manowar, Armstrong & Archer, Livewire y la participación del tenebroso Shadowman.

Con buenas coreografías de combate, un guión básico pero apañado, sobre rescates y demas, en el que se ofrece unas pinceladas de la biografía de todos los personajes y sobre sus carácteres, unos buenos efectos especiales, los Schoenke cocinan (en todos los sentidos, pues escriben, ponen la música, producen y dirigen) esta miniserie. La verdad, es que vistos los personajes y su traslación a imagenes es poderosa y dan ganas de más. Son personajes tremendamente interesantes, descubriendo en ellos puntos en común con los de los Universos DC y Marvel, asi Bloodshot es una especie de Castigador y Deadpool, Eternal Warrior un Thor mas mundano, X-0 Manowar un Iron man con malas pulgas, Ninjak una mezcla de Ojo de Halcón y Batman mientras que Shadowman tiene vinculos con The Spectre y Brother Vodoo.

En todo caso, un gustazo para los aficcionados a los superhéroes.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow