Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Ciencia ficción ¿Qué pasaría si se mezclase una película de Star Wars con un anuncio de cerveza australiano? Merve Bushwacker (David Nicoll) es un solitario Jedi cuya consiste en volver a casa para aprender a producir un misterioso brebaje. Sin embargo, a su llegada descubre que el planeta que antes consideraba su casa se ha "secado" bajo la tiránica dictadura de Darth Drongo. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraña mezcla. Aussies bebedores de cerveza enfrentándose a un Sith, en una galaxia muy, muy lejana. Y todo por dominar el comercio del delicioso ámbar. Un guión que parece salido directamente de la serie "Futurama", aunque no se trate del archifamoso Slurm. Efectos especiales de videojuego, aunque aceptables, naves espaciales de combate, numerosos extras con uniformes muy originales en cuanto a diseño al igual que las armas y los escenarios, destacando los boomerangs de luz.

Sin embargo, el tono paródico daña a una historia que dentro del Universo expandido de Star Wars hubiese sido más interesante con un poco más de seriedad. Y es una pena, porque parece ser que le dedicaron 10 años de postproducción y el resultado, obviando una pésima historia, es realmente sugerente.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow