Haz click aquí para copiar la URL
Voto de lovekraft:
7
Drama Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2007
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
... es que ni a propósito se puede llegar a escribir un personaje de ficción para que se luzca más una actor... lo tiene todo: discapacitado, solitario, madre enferma, basado en hechos reales, etc... podría parecer el típico tostón a evitar pues craso error porque la película es entretenida, está dividida en capítulos y ninguno de ellos se hace pesado, omite sabiamente las partes menos interesantes o redundantes de la historia y hace que cojamos cariño por un personaje de los que se quedan en el recuerdo.
A destacar el trabajo del increíble Macy pero no hay que despreciar a Mirren o a Sedgwick que mantienen muy bien el listón... también ralla a gran altura el maquillaje que ahce verosímil el narrarnos una historia que transcurre durante casi 50 años con los mismos personajes.
Una película agradable, con mensaje, que no aburre y ¡en menos de dos horas!.
lovekraft
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow