Haz click aquí para copiar la URL
Voto de medicina2000:
10
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro de mi vida cinematográfica, así la he descrito yo, hay películas que te llegan, que te marcan, que te hacen cambiar de pensar, que te hacen ser más fuerte, más sutil, vulnerable, pero esta película definitivamente tocó todas las fibras sensitivas de mi ser, aparte de que la ví en una época muy especial de mi vida.
Vivo en México y fué traducido su título como: Había una vez en el oeste.........
Te das cuenta de su calidad actoral, la escenografía es excepcional, la historia que, siento que te explica en 3 horas de duración que la vida es especial y que las cosas tienen un precio, y que la gente mala puede ser o no ser. Ya está de más decir que la banda sonora sobrepasa los límites de lo que uno puede llegar a oir y te haga ser una persona mejor.....
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
medicina2000
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow