Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de llamas:
9
Western Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando tu actor de Western favorito se llama Clind Eastwood y la musica que más te gusta es la de Ennio Morricone, cuando ves una cinta de western, tienes un problema. No quiero decir que todo el western se reduzca a Clind Eastwood, como sabemos hay grandes actores de peliculas del Oeste y grandes títulos.

Pero vamos a lo que vamos, y digo y diré que "Hasta que llegó su Hora" es una película que gusta y engancha porque tiene una historia de esas de trasfondo de calidad similar al argumento de "La muerte tenia un precio", por ejemplo.

Charles Bronson es el protagonista de una cinta que al igual que los grandes Western tiene una búsqueda que da sentido a la película. La venganza es el tema principal de la mayoria de las películas de este género y la película que criticamos en esta ocasión tiene una venganza sublime y emocionante.

Algo a destacar de la película es cuando en un western asocian una musica o instrumento al protagonista de la cinta. Ese es un detalle de tremenda calidad que sólo los mejores directores saben llevar a escena y usarlo como una herramienta filmográfica que da ese toque de distinción al buen western (pienso que es dificil usar esta herramienta en la justa medida y no abusar de ella).

Entonces decimos que "Hasta que llego su hora" es una película recomendable para aquellas personas que les gusta el western que deja huella y marca hitos en esta categoria.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
llamas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow