Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
5
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.
11 de abril de 2017
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Difícil opinar sobre una película infantil ya que no esta destinada al publico adulto, hay alguna película de niños que son mas aptas para los mayores, pero esta es una película para niños y en mi caso para niñas.

No he visto que haya emocionado a mis sobrinas, pero no se han aburrido, la película es entretenida a ratos, algún momento es un poco aburrida, pero tiene acción, alguna sorpresa y humor.
Aunque me había hecho spoiler la guapa morena, tiene un villano que le da emoción a la historia y con el que solté una carcajada cuando se esta ahogando en el río.

De pequeño leí tebeos de los pitufos y esta película es una versión moderna, con las mejores técnicas de animación y una evolución de los dibujos clásicos que ha perdido en el camino la utilización del verbo pitufar.

Hay películas que recordare siempre porque las vi en un momento concreto, hay a gente que le pasa con la música, una canción les trae un recuerdo determinado. A mi me pasa con el cine, y esta película es una de esas.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow