Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Verbal Kint:
8
Aventuras. Romance México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción ... [+]
11 de octubre de 2005
25 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente es la mejor película que Banderas hizo en Hollywood. De director, al entonces consagrado Martin Campbell ( Goldeneye), de actriz, a la desconocida Zeta-Jones, y tan sólo, con la destacada presencia de Anthony Hopkins, la película era un zoo de caras nuevas. Sin embargo, la película se saldó con una gran recaudación mundial, y estuvo varias semanas en el Box Office de EE UU.
La música de James Horner ( Titanic) es fantástica, y todas las interpretaciones son buenas.
Decir lo elaborado que se encuentra el guión, obra de uno de los mayores guionistas del actual Hollywood, como es Ted Helliot ( Piratas del Caribe).
En definitiva. Una película entretenida, con grandes dosis de humor, bonita recreación del México del siglo XIX y, tal vez, peca un poco, de no poner un excelente acento español. Aunque eso, realmente, es pasable.
Verbal Kint
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow