Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luis Ángel Lobato:
3
Drama Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. (FILMAFFINITY)

27 de marzo de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Insustancial thriller televisivo sobre un delincuente que vigila por encargo a una joven y a su adolescente sobrina con la intención de que su verdadera identidad no sea descubierta.

Sin apenas inquietud, intriga ni emoción, el film solo se sustenta --era de esperar-- en el atractivo físico de las dos protagonistas, incurriendo --también era de suponer-- en todos los errores de este tipo de subproductos: un guion plagado de vulgaridades narrativas, un ritmo plano, interpretaciones de lo más sosas, personajes que sobran en la trama y recintos y paisajes redundantes y ya vistos en infinidad de telefilmes de otros autores, algunos bastante más pulidos que este del cual tratamos.

Casi toda la acción se desarrolla en soleados ambientes, con lo que el elemento visual de las sombras y las luces --tan importante en el género-- queda anulado. Del mismo modo, la minúscula psicología del asesino no sugiere turbiedad ni perversión, por lo que sus víctimas --ni el espectador-- no adquieren las requeridas sensaciones de inseguridad y de peligro. Y, lo más grave de todo, el argumento es un permanente estereotipo, con lo que, desde el mismo comienzo, ya conocemos su desarrollo y su anodino final.

Una equivocada elección para pasar hora y media divertida; ocurre todo lo contrario.
Luis Ángel Lobato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow