Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
Voto de Juako:
1
Terror. Comedia Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche. Entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción "artesanal" de embutidos, pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes... (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2008
10 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé hasta que punto esta película va en serio, quiero pensar que son cinco amigos que decidieron realizar una comedia sádica y gore, porque si de lo contrario va en serio, no tengo otra eleccion que calificarla como pésima.

A mi me gusta el terror y el gore, pero mucho más sofisticado y de calidad, elementos inexistentes en esta película. Aviso a los que quieran verla, que van a ver de lo peorcito que verán en sus vidas... había momentos en los que me recordaba a una película que tuvimos que grabar cuando teníamos 17 años para un trabajo de clase...

Yo, un cinéfilo sin ningún tipo de experiencia en crítica de cine, aporto esta humilde e inexperta opinión sin objetivo de molestar a nadie. Un saludo.
Juako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow