Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
Voto de Juako:
8
Terror Yorkshire, 1974. Después de una eternidad, los Maynard parecen haber encontrado la casa idónea donde vivir. Pero una vez se mudan, a las discusiones sobre de qué color deben pintar las paredes se suma el extraño comportamiento de su hija Sally, que parece haber establecido algún tipo de relación con un ente invisible. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2012
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver esta película en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y la verdad que ha superado con creces mis expectativas.
La historia de la película está basada en el que tiene fama de ser el suceso paranormal más violento de la historia de Europa, el cual se produjo en el Yorkshire de 1974. La ambientación de la película, los decorados, el vestuario... están muy logrados y consiguen captar el espíritu setentero de la época. En el trasfondo de la película podemos apreciar la crisis que se vivía en aquellas épocas en Europa y que a España nos llegó un poco más tarde, en los ochenta.
La historia transcurre a un ritmo frenético y sin pausa alguna, consiguen mantener al espectador atento durante todo el metraje de la película. La película consigue darnos miedo y además nos da algún que otro susto.
La recomiendo a toda la gente a la que le gusté el género de terror en el que aparecen casas encantadas, espíritus y exorcismos; no os dejará indiferentes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Juako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow