Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
3
Drama. Thriller Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo a Netflix como la primera referencia para el mundo de las series. Incluso ha adelantado a la otrora intocable HBO ganando ayer el Globo de Oro con "The crown" pero es que sus películas... pufff salvo la ambiciosa "Beast of no nation" de la que casi se cumplen los dos años... el resto, entretenidas sin más, como la última, "Spectre" o directamente malas, como "Coin heist"

Me quedo con la sensación de que hubiera funcionado mejor como comedia juvenil, pero han preferido montar un thriller anodino, una historia mal contada que nunca termina de interesar, por no decir que es muy aburrida. Los actores mal, todos noveles y ninguno con mucho futuro. Por supuesto la historia carece de cualquier atisbo de verosimilitud. Cuatro alumnos deciden falsificar moneda antigua en la propia casa de la Moneda para vendérsela a coleccionistas. Los pobres tienen complejos de robar a un banco, o eso dicen, pero robar a coleccionistas no les provoca esos complejos. Mientras lo hacen, no dejan de ligar, coquetear entre ellos y planificar la próxima fiesta de instituto. El objetivo del robo es salvar de los apuros económicos a su instituto, que va a quitar las actividades extra-escolares. Otros alumnos se alegraría, como Bart en aquel grandioso capítulo de los Simpson, pero estos no.

Plana, mal narrada, mal interpretada. Prescindible. Netflix: quiero una hoja de reclamaciones.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow