Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
6
Ciencia ficción. Acción. Drama Un científico, parte de un equipo que investiga los viajes en el tiempo, consigue adelantarse una hora y al volver, trae noticias impactantes. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2016
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a ver la película con recelo, enseguida comienzan los giros de guión que te hacen pensar si no estarás viendo una chorrada donde el guionista se saca ases de la manga. Pero si tienes paciencia, hacia la hora de metraje, las pistas que la peli ha ido dejando caer, empiezan a encajar.
"Paradox" (paradoja) sigue a un grupo de personas que llevan años construyendo una máquina del tiempo en el sótano de un edificio (proyecto 880). Entre ello hay de todo, uno es un agente del NSA infiltrado, otro es un asesino que comienza a matarlos uno a uno, lo que lleva a que todos sospechen de todos.

Pero vayamos por el principio. Uno de los miembros del grupo prueba la máquina del tiempo, yendo una hora hacia delante, cuando llega encuentra sangre por doquier y una cuenta atrás para la autodestrucción del edificio. Regresa de nuevo al punto de partida para avisar a sus compañeros de lo que ha visto, con el lleva la cámara de vídeo con el que uno de los miembros del grupo ha grabado todo lo ocurrido.

a partir de ahí los sucesos se van acumulando, así como los giros de guión, mientras poco a poco se desvela quién es el policía infiltrado y quien el asesino (toda una sorpresa que no esperas, pero que al pensarlo te das cuenta de que tiene sentido que sea esa persona el asesino)
Y de postre, en los últimos dos minutos de película, otra sorpresita con la que la peli terminará de dejarte un buen sabor de boca.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow