Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2022). 5 temporadas. 52 episodios. Sam es una mujer que debe criar a sus tres hijas ella sola. Las cosas en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, ... [+]
20 de septiembre de 2016
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
De hecho el propio Louie C. K. es el productor ejecutivo y director de algunos de los capítulos. Si en su serie, Louie da vida a un humorista neoyorkino divorciado, que trata de sacar adelante a sus dos hijas pequeñas. En "Better Things" Pamela Adlon da vida a Sam, una actriz en los cuarenta, esa edad a partir de la cual las actrices se quejan de que empiezan a faltar los papeles que merecen la pena. Sam saca adelante su carrera entre papeles sin importancia y llenos de estereotipos, mientras compagina su vida profesional, con el cuidado de sus tres hijas. La mayor de 18, la mediana en los 13 y la pequeña en los siete. Una vida de lo más completa.

Es inevitable compararla con series como "Louie" o "Master of none" planteando situaciones cotidianas, que le pueden ocurrir a cualquiera, pero intentando llegar a donde ellas no pueden, hablando con un tono agridulce de la maternidad. De hecho la serie arranca con una escena memorable, donde la hija pequeña lloriquea a su madre pidiendo que le compre una golosina, ante la mirada reprobadora de una desconocida, con la que Sam se encara por juzgar como educa a su hija.

Humor negro, si te gustan las series con las que la comparo, te gustará esta.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow