Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
3
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un 4.7 sigue siendo una nota con demasiado premio para esta película. Y es que hay gente que sigue dando notas altas a cualquier engendro que tenga un poco de acción y muchos efectos especiales. da igual que estos estén al servicio de la nada.
Ya nada sorprende en el cine comercial y sin ideas actual. si ya vimos a Abraham Lincoln matando vampiros, porqué no a Hansel y Gretel cazando brujas.
La película hubiera funcionado, quizá, como una comedia guasona y gamberra, y si bien es cierto que lo es en algunos momentos, especialmente en su final, cuando vemos brujas de lo más diversas, también es una película que se toma demasiado en serio así misma. Esa falta de equilibrio la hace naufragar.

Brujas que saben artes marciales, ametralladoras, inyecciones de insulina, armas de cañón recortado, y no sé cuantos despropósitos más, se suman a una película ambientada -o eso decían los productores- en la Edad Media. En fin, lo único positivo que queda después de verla, es que la idea de una secuela haya terminado en nada.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow