Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
6 de enero de 2016
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que somos aficionados al género, estamos de enhorabuena. Todos los años nos llegan al menos un par de western interesantes.Los de este año son "The hateful Eight" y "Bone Tomahawk" ambos compartiendo al protagonista, Kurt Russel. Bien acompañado por Patrick Wilson, al que este 2015 hemos visto de sheriff en la segunda temporada de "Fargo". Como curiosidad añadir que la protagonista femenina, Lili Simmons, es la sobrina del mafioso de "Banshee"
Estamos ante una interesante película que empieza como un western y termina jugando al gore y al terror, sin que falten algunos momentos cómicos que rebajen la tensión.
En esta ocasión los indios no son los comanches o apaches de otras veces, sino cavernícolas caníbales que raptan a la esposa de un granjero. Éste, un antiguo pretendiente, el sheriff y su ayudante irán a su rescate.
Lo mejor, son las interpretaciones y los paisajes, lo peor el exceso de metraje que hace pesada la película en su tramo medio.
Aún así, si la coges con gusto te lo pasarás bien, sino, pues te acabará cansando.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow