Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
3
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los ... [+]
5 de mayo de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En principio lees la sinopsis y no tiene mala pinta. Futuro post-apocaliptico, una nave se estrella en la tierra milenios después de abandonarla ¿Qué encontrarán?
Dirigida por un director de renombre, Shyamalan, contando con bastante presupuesto, con un actor Will Smith, habitual en pelis de este tipo... todo apuntaba a que veríamos algo decente. Sin embargo la película es mala, al menos a mí me lo parece. ¿Qué falla?

1º Cada dos por tres deslizan un mensaje sobre la secta de la cienciología que no viene a cuento

2º Actuaciones de risa. el "hijísimo" de Will no es actor, no sabe cambiar de expresión y su papi se pasa el rato mirando a su hijo como una gallina clueca miraría a su polluelo.

3º Te pasas el rato deseando que pase algo en la película, pero pasan los minutos y nada ocurre, y cuando ocurre todo pasa deprisa y es poco inspirado. O sea, aburre.

4º Los flash-backs amén de no aportar nada, restan ritmo a la película. El rollo padre militar exigente y adusto y su hijo cadete que quiere que su papi se sienta orgulloso, está super explotado. Por ejemplo, John Ford en "Río Grande"

5º Lagunas de guión. Se estrella una nave y por suerte sobreviven padre e hijo, y casualmente el padre herido para ceder el protagonismo de la cinta a Jaden Smith.

6º Vaya manera de desaprovechar paisajes, y la idea de una tierra que ha evolucionado durante tanto al margen de la humanidad.

Lo único bueno... que la carrera del hijo se terminó aquí, ahorrándonos futuras penalidades
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow