Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
9
Drama En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2016
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Año 72. Finestra, el dueño de la discográfica American Century, creada por él mismo una década antes, se enfrenta a la ruina, para salvarla debe ampliar capital vendiendo acciones a un sello alemán, y a la vez mantener el contrato con una nueva promesa musical, The Nasty Bits interpretado por el Hijo de Mike Jagger.
Finestra (Bobby Cannavale) que os sonará del gangster Rosety en "Boardwalk empire" es a la vez un adicto a la cocaína. Su mujer la interpreta Olivia Wilde, habitual en Hollywood "Tron legacy" " Cowboys and aliens" etc
una ama de casa que sufre en silencio los coqueteos con las drogas y otras mujeres de su marido. Entre el resto del reparto, yo reconozco a Birgitte Hjort Sørensen, la periodista de la serie política danesa "Borgen"

El retrato que hace de los años setenta es brutal. Sexo, drogas, rock and roll a tutiplén, una selección muy cuidada de grandes éxitos de los setenta (Aquí la música es otro personaje más) y eso no podía ser de otro modo teniendo en cuenta que los asesora el propio Jagger. Las actuaciones son muy buenas. Cannavale es que clava a su personaje y va camino del próximo Emmy. La dirección del piloto que hace Scorsese es impresionante, y no lo dudes, te va a recordar a sus mejores películas, ya tan lejanas.
Los personajes ya están presentados, las tramas también... veremos si mantiene el nivel, o incluso lo aumenta en los próximos nueve capítulos que faltan de la 1ª temporada.
Tras un 2015 discretito, la HBO necesitaba ya un gran éxito. Y visto el piloto, parece que por fin lo ha encontrado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow