Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
4
Intriga. Thriller El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2016
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actor, que siguiendo los pasos de otros viejos rockeros del cine reciente, como Nicolas Cage, Bruce Willis etc, cada vez le cuesta más encontrar papeles interesantes, habiendo entrado en una dinámica ya muy difícil de revertir.
A ver, no es una mala película, pero tampoco es una película que tenga algo que la haga destacar. Yo me resisto a darle un cinco, por lo cogido con pinzas que están diversas partes del guión. Es cierto que Pierce Brosnan se esfuerza más que en sus últimos trabajos, pero ya tiene una edad en la que no resulta creíble en las escenas de acción. Michael Nyqvist, me parece que está desaprovechadísimo. El actor de "Millenium" sabe hacerlo mejor.

La película se centra en un rico multimillonario que tiene una empresa de APPs, tan de moda hoy, que encarga a un becario que haga unas modificaciones en el sistema de seguridad de su casa. Cuando va cumplir el encargo, se obsesiona de forma desmesurada con la hija del millonario. Primer fallo, por verla 5 segundos de película, ni el más trastornado psicópata se obsesiona de ese modo. Como tampoco resulta muy creíble como un hacker de medio pelo, destroza la vida y la empresa de alta tecnología de un "millonetis"

El tema de la película intenta ser una suma del típico thriller de obsesiones y espionaje a través de los medios tecnológicos actuales, sumado a la habitual película donde un padre, por defender a su hija es capaz de todo. Tema demasiado manido que hace solo dos semanas Mel Gibson ya trató en una película mejor conseguida, "Blood father"

Sin originalidad, con un guión débil, que no resiste un análisis en fondo, y con un final totalmente previsible, tenemos una película que sólo destaca por su llamativo reparto.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow