Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7
Terror La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968). (FILMAFFINITY) [+]
10 de mayo de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grupo de supervivientes al que el azar de un apocalipsis zombie acaba uniendo. Sin duda te sonará de docenas de películas y series. Pero el primero fue George Romero, maestro de las cintas de zombies. Y como es habitual en su cine, usa a los zombies para parodiar el mundo actual y su consumismo, ambientando la película en un supermercado que atrae como un imán a los muertos, que se reúnen en el como un reflejo de su anterior vida.
Película con mucho ritmo y muy entretenida, mostrándonos como la civilización colapsa cuando los mismo militares abandonan sus puestos pensando sólo en su supervivencia.

"Zombi" es la primera película que nos ha mostrado que el peligro acaban no siendo los zombies, sino otros grupos de supervivientes con los que luchar por los menguantes recursos, comida, armas gasolina, o simplemente un refugio seguro.. Y todo ello sin necesidad de mucho gore ni abusar del maquillaje para disfrazar a los extras de zombies.
Lo único que me chirría de la película, es que la electricidad siga funcionando en medio del apocalipsis de los muertos vivientes.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow