Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Mi abuela es....
Voto de Walter Neff:
9
Romance. Drama Georges Iscovescu (Charles Boyer), un seductor europeo que quiere residir en los Estados Unidos, decide casarse con una romántica e ingenua maestra norteamericana (Olivia de Havilland) para conseguir el permiso de residencia. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2009
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando ya había visto todas las películas de Billy Wilder decide visionar los guiones en los que este había intervenido junto con Charles Brackett, así es como llegue a las estupendas comedias "Medianoche " y "La octava mujer de Barba azul ".
Poco después a la que nos ocupa siendo un enorme placer el disfrutar por primera vez de una obra de este calibre.
El merito no solo es del guión, ahí que añadir la gran dirección de M.Leisen (se movía mejor en las comedias), las magnificas interpretaciones de la pareja protagonista, la fotografía de Leo Taver y la musica del gran V. Young.
En definitiva un excelente melodrama con varios momentos sublimes, que trata acerca de la relación que se entabla entre un Casanova Rumano exiliado en la frontera entre México y estados Unidos con una profesora Americana un tanto ingenua.
La obra la debería de calificar de excelente si no fuese por el final demasiado almibarado para lo que la historia presentía. (entonces para la taquilla era bueno un final feliz y las productoras casi lo imponían).
Walter Neff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow